Programa: Cursos de Alemán nivel A1 por videoconferencia 75/25 - EIM

El curso va dirigido a estudiantes principiantes o con algún conocimiento previo que quieren alcanzar el nivel A1.

Horas de clase: 100h combinando 25h de trabajo online (con una plataforma de aprendizaje) y 75h de clases por videoconferencia.

Créditos: 6 créditos ECTS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso los estudiantes principiantes o con algún conocimiento previo alcanzarán el nivel A1 según el Marco Europeo. El enfoque comunicativo facilitará la adquisición rápida y eficaz de las estructuras básicas para lograr la integración en la vida cotidiana y en un contexto profesional. Muy pronto los estudiantes serán capaces de encontrar y entender información en textos auténticos fáciles, podrán entender el mensaje principal en conversaciones sencillas con nativos y comunicarse con estructuras básicas. Además, podrán escribir pequeños mensajes y correos electrónicos.

40 % Evaluación continua (participación en clase, deberes, tests…)