Derecho de información relativo al tratamiento de los datos personales

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

La responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad de Barcelona, con dirección postal en Gran Via de les Corts Catalanes, 585, 08007 Barcelona, y dirección electrónica secretaria.general@ub.edu.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La finalidad es gestionar la consulta formulada y enviar información sobre las actividades de la Universidad de Barcelona.

BASE JURÍDICA

La base jurídica es tu consentimiento, que puedes revocar en cualquier momento sin que tenga efectos retroactivos.

PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos se conservan durante el tiempo necesario para cumplir la finalidad por la que se recogen y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar.

DESTINATARIOS

La destinataria de los datos es la propia universidad y, si los hay, los encargados del tratamiento. No se prevé la cesión de datos a terceros, salvo que sea por obligación legal.

DERECHOS DE LAS PERSONAS

Puedes acceder a tus datos y solicitar su rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación dirigiendo un escrito a la Secretaría General de la Universidad de Barcelona por correo postal (Gran Via de les Corts Catalanes, 585, 08007 Barcelona) o por correo electrónico (secretaria.general@ub.edu). Es necesario que adjuntes una fotocopia del DNI o de otro documento válido que te identifique.

DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS

Si consideras que tus derechos no han sido debidamente atendidos, puedes comunicarlo al delegado de protección de datos de la Universidad de Barcelona por correo postal (Gran Via de les Corts Catalanes, 585, 08007 Barcelona) o por correo electrónico (protecciodedades@ub.edu).

AUTORIDAD DE CONTROL

También puedes presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos.