Programa: Cursos de Francés nivell B2.1 presenciales y por videoconferencia - Primera Parte - EIM

El curso anual va dirigido a estudiantes con un nivel B1 que quieren alcanzar el nivel B2.1

Horas de clase: 50 h combinando las clases presenciales con las clases por videoconferencia

Créditos: 6 créditos ECTS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso los estudiantes adquirirán la capacidad de comunicación espontánea y podrán mantener una conversación fluida con un nativo. Serán capaces de hacer una presentación sobre un tema de su interés.

Además, aprenderán a diferenciar entre información y opinión, utilizarán estrategias para entender por el contexto el léxico desconocido. Siempre trabajarán con textos auténticos.

Sabrán resumir noticias, entrevistas o documentales que contienen opiniones, la trama de películas y el contenido de una novela.

40 % Evaluación continua (participación en clase, deberes, tests…)