Programa: Cursos de Francés B2.1 - Semipresenciales - EIM

El curso anual va dirigido a estudiantes con un nivel B1 que quieren alcanzar el nivel B2.1

Horas de clase: 100 h combinando 50h de trabajo online y 50h de clases presenciales (con una plataforma de aprendizaje)

Créditos: 6 créditos ECTS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso los estudiantes alcanzarán el nivel B2.1 (la primera mitad del nivel B2) según el Marco Europeo. Los estudiantes adquirirán la capacidad de comunicación espontánea y podrán mantener una conversación fluida con un nativo. Serán capaces de hacer una presentación sobre un tema de su interés.

Además, aprenderán a diferenciar entre información y opinión, utilizarán estrategias para entender por el contexto el léxico desconocido. Siempre trabajarán con textos auténticos.
Sabrán resumir noticias, entrevistas o documentales que contienen opiniones, la trama de películas y el contenido de una novela.

40 % Evaluación continua (participación en clase, deberes, tests…)