Programa: Cursos de Inglés nivel B1 presenciales y por videoconferencia - EIM

OBJETIVOS

El objetivo es llevar al estudiante de un nivel intermedio bajo a un nivel intermedio. La gramática se centra en expresarse correctamente con estructuras comunes que se pueden utilizar en contextos de pasado, presente y futuro, además de la introducción de algunos verbos modales. Durante el curso se incluyen expresiones habituales y se amplía el vocabulario familiar sobre temas cotidianos generales. Se utilizan aproximadamente 2000 elementos léxicos. Cuando escuche y lea, el estudiante podrá entender las palabras clave y lo más esencial con algunos detalles si el contexto es claro. En general, entenderá a los hablantes nativos cuando utilicen un lenguaje básico con buena dicción. El estudiante podrá producir mensajes cortos y expresiones sencillas con una pronunciación y entonación comprensibles.

La evaluación del curso se basa en:
• Evaluación continua: 40%
Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de la EIM.