Programa: Cursos Intensivos de Inglés B1 Semipresenciales 40 horas - EIM

OBJETIVOS

El objetivo es llevar al estudiante de un nivel intermedio a un nivel intermedio alto. La gramática se centra en la expresión con corrección con estructuras que se pueden utilizar en contextos de pasado, presente y futuro, además de los verbos modales. El vocabulario incluye expresiones habituales y se amplía el vocabulario familiar sobre temas cotidianos generales, así como sobre algunos temas más concretos. Se utilizan aproximadamente 3000 elementos léxicos. Cuando lea y escuche, el estudiante podrá entender las palabras clave, lo más esencial y los detalles si el contexto es claro. Entenderá a los hablantes nativos cuando utilicen un lenguaje básico y podrá deducir lo esencial de parte del lenguaje más complejo. También será capaz de producir discursos relativamente largos, con pronunciación comprensible y ensayos de entonación nativa.

La evaluación del curso se basa en:

• Evaluación continua: 40%

Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de inglés B1 MECR.