Programa: Cursos de Inglés nivel B2.1 presenciales y por videoconferencia - Primera Parte - EIM

OBJETIVOS

El objetivo es llevar al estudiante de un nivel intermedio alto a un nivel pre-First. La gramática se centra en expresarse correctamente mediante estructuras que se pueden utilizar en contextos de pasado, presente y futuro, verbos modales y situaciones hipotéticas, además de la introducción de estructuras más complejas. Se incluye una amplia gama de expresiones habituales y se incrementa el vocabulario familiar sobre temas cotidianos generales, así como otro vocabulario no tan familiar sobre temas más concretos. Se utilizan aproximadamente 4000 elementos léxicos. Cuando escucha y lee, el estudiante puede entender las palabras clave, lo más esencial y los detalles si el contexto es claro, y puede comenzar a deducir el significado de palabras y expresiones desconocidas a través del mismo. Entiende en general a los hablantes nativos cuando utilizan un lenguaje básico a velocidad normal y puede deducir lo esencial de parte del lenguaje más complejo. Cuando el estudiante habla, es capaz de producir discursos largos y coherentes con una pronunciación clara y natural, con ensayos de acentuación y entonación nativa.

La evaluación del curso se basa en:

• Evaluación continua: 50%

Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de aprovechamiento de la EIM.