Programa: Cursos de Inglés nivel B2 presenciales y por videoconferencia - EIM

OBJETIVOS

El objetivo es llevar al estudiante de un nivel pre-First a un nivel First. La gramática se centra en la correcta utilización de una serie de estructuras que se utilizan en contextos de pasado, presente y futuro, además del uso correcto de los verbos modales en contextos de presente y pasado, y en la habilidad de comunicarse en situaciones hipotéticas y de ensayar estructuras complejas con un grado de control relativamente alto. El vocabulario incorpora una amplia gama de expresiones habituales y se incrementa el vocabulario familiar y no familiar sobre temas cotidianos generales, así como sobre temas más concretos. Se utilizan aproximadamente 5000 elementos léxicos. Cuando lee y escucha, el estudiante puede entender fácilmente las palabras clave, lo más esencial y los detalles si el contexto es claro, y puede comenzar a deducir el significado de palabras y expresiones desconocidas a través del mismo. Es capaz de entender o deducir cuando los hablantes nativos se comunican con un lenguaje habitual a velocidad normal. Cuando el estudiante habla, puede producir sin problemas discursos largos con una serie de mecanismos de cohesión con el fin de realizar un discurso coherente. La pronunciación es clara y natural, con ensayos de acentuación y entonación nativa.

La evaluación del curso se basa en:
• Evaluación continua: 40%
Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de la EIM.