Programa: Cursos Intensivos de Inglés B2 Semipresenciales - EIM

OBJETIVOS

El objetivo es acabar de ayudar al estudiante a alcanzar un nivel de B2. La gramática se centra en la corrección de una serie de estructuras que se utilizan en contextos de pasado, presente y futuro, además del uso correcto de los verbos modales en contextos de presente y pasado, y en la habilidad de comunicarse en situaciones hipotéticas y de ensayar estructuras complejas con un grado de control relativamente alto. El vocabulario incorpora una amplia gama de expresiones habituales y se incrementa el vocabulario familiar y no familiar sobre temas cotidianos generales, así como sobre temas más concretos. Se utilizan aproximadamente 5.000 elementos léxicos. Cuando el estudiante escuche y lea podrá entender fácilmente las palabras clave, lo más esencial y los detalles si el contexto es claro, y podrá comenzar a deducir el significado de palabras y expresiones desconocidas a través del contexto. Será capaz de entender o deducir cuando los hablantes nativos se utilicen un lenguaje habitual a velocidad normal. Cuando el estudiante hable, producirá sin problemas discursos largos con una serie de mecanismos de cohesión para realizar un discurso coherente. La pronunciación será clara y natural, con ensayos de acentuación y entonación nativa.

La evaluación del curso se basa en:

• Evaluación continua: 40%

Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de inglés B2 MECR.