Programa: Cursos de Inglés nivel C1.1 por videoconferencia exprés - EIM

El curso C1.1 videoconferencia exprés 50/50 combina el trabajo online (20h) en una plataforma de aprendizaje con clases por videoconferencia (20h) para practicar la parte comunicativa.

El curso exprés concentra los contenidos de un nivel de manera intensa y rápida, de modo que el nivel del estudiante al iniciar el curso debería ser cercano al nivel que acredita cuando lo finalice. El objetivo es acabar de ayudar al estudiante a alcanzar un nivel de C1.1, y llevarlo de un nivel pre-Advanced a un nivel Advanced. La gramática se centra en la corrección habitual de una amplia serie de estructuras, además de ensayos normalmente acertados de las estructuras complejas. El vocabulario incorpora una amplia gama de expresiones habituales y se incrementa el vocabulario familiar y no familiar sobre temas cotidianos generales, así como sobre temas más concretos. El estudiante tiene la habilidad de entender y producir lenguaje abstracto. Se utilizan aproximadamente 6000 elementos léxicos. Cuando escucha y lee, el estudiante puede entender fácilmente lo más esencial y los detalles en una amplia serie de contextos claros y en algunos de complejos, y a menudo puede deducir acertadamente el significado de palabras y expresiones desconocidas. Puede entender fácilmente a los hablantes nativos cuando hablan con un lenguaje habitual a velocidad normal, y puede deducir lo más esencial y los detalles del lenguaje más complejo y de las ideas abstractas. Cuando el estudiante habla, es capaz de comunicarse de manera espontánea y fluida con discursos largos y complejos. La pronunciación es clara y natural, con ensayos bastante acertados de acentuación y entonación nativa para enfatizar el significado y la actitud.

EVALUACIÓN

Asistencia y participación en clase: 20%
Evaluación continua: 20%
Examen final presencial: 60%

ASISTENCIA

En la EIM recomendamos un mínimo de asistencia del 80% para alcanzar con éxito los contenidos principales de un curso. El estudiante que asista a más del 80% de las clases pero no supere el curso, tendrá derecho a obtener un certificado de asistencia.

CONTINUIDAD DEL CURSO

El estudiante que supere con éxito el curso de nivel C1.1 estará preparado para acceder al nivel C1.