Programa: Cursos de Inglés C1.1 por videoconferencia - EIM

OBJECTIVOS

El objetivo es llevar al estudiante de un nivel First a un nivel pre-Advanced. La gramática se centra en la correcta utilización de una amplia serie de estructuras, además de ensayos normalmente acertados de las estructuras complejas. El vocabulario incorpora una amplia gama de expresiones habituales, y se incrementa el familiar y no familiar sobre temas cotidianos generales, así como sobre temas más concretos. El estudiante tiene la habilidad de entender y producir lenguaje abstracto. Se utilizan aproximadamente 6000 elementos léxicos. Cuando escuche y lea, el estudiante podrá entender fácilmente lo más esencial y los detalles de una amplia serie de contextos claros y de algunos de complejos, y a menudo podrá deducir acertadamente el significado de palabras y expresiones desconocidas. Podrá entender fácilmente a los hablantes nativos cuando hablen con un lenguaje habitual a velocidad normal, y podrá deducir lo más esencial y los detalles del lenguaje más complejo y de las ideas abstractas. El estudiante será capaz de comunicarse espontánea y fluidamente con discursos largos y complejos. La pronunciación será clara y natural, con ensayos bastante acertados de acentuación y entonación nativa para enfatizar el significado y la actitud.

La evaluación del curso se basa en:

- Evaluación continua: 40%
- Examen presencial: 60%

Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de inglés C1.1 MECR.