Programa: Cursos de Inglés nivel C1 presenciales y por videoconferencia - Primera Parte - EIM

OBJETIVOS

El objetivo es llevar al estudiante de un nivel pre-Advanced a un nivel Advanced. La gramática se centra en la adecuada formulación de una amplia serie de estructuras y en un alto grado de exactitud en el uso de las estructuras complejas. El curso hace uso de un amplio repertorio léxico, y se incrementa el vocabulario familiar y no familiar sobre temas generales, así como sobre temas más concretos. El estudiante cada vez puede entender y producir más lenguaje abstracto. Se utilizan aproximadamente 7000 elementos léxicos. Cuando escuche y lea, el estudiante podrá entender fácilmente lo más esencial y los detalles en una amplia serie de contextos claros y complejos, y a menudo podrá deducir acertadamente el significado de palabras y expresiones desconocidas. Será capaz de entender fácilmente a los hablantes nativos cuando se comuniquen con un lenguaje habitual a velocidad normal, y del mismo modo podrá deducir fácilmente lo más esencial y los detalles del lenguaje más complejo y de las ideas abstractas. El estudiante se comunicará espontáneamente, con fluidez y sin apenas esfuerzo, con discursos largos y complejos bien estructurados. La pronunciación será clara y precisa, con ensayos muy acertados de acentuación y entonación nativa para enfatizar el significado y la actitud.

La evaluación del curso se basa en:

• Evaluación continua: 50%

Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de aprovechamiento de la EIM.