Programa: Cursos de Inglés C2.1 - Semipresenciales - Primera Parte - EIM

OBJETIVOS

El objetivo es comenzar a llevar al estudiante de un nivel Advanced a un nivel pre-Proficiency. La gramática se centra en el dominio de una amplia serie de estructuras con un grado de exactitud consistente en el uso de las estructuras complejas. El curso hace uso de un repertorio léxico muy amplio, y se incrementa el vocabulario no familiar sobre temas generales, así como sobre temas más concretos. El estudiante domina el lenguaje abstracto. Se utilizan aproximadamente 8000 elementos léxicos. Cuando escuche y lea, el estudiante podrá entender sin esfuerzo los detalles y deducir el significado implícito en una amplia serie de contextos claros, así como de complejos o abstractos. Será capaz de entender fácilmente a los hablantes nativos de muchas nacionalidades y orígenes diferentes cuando hablen con un lenguaje habitual a velocidad normal, y podrá deducir fácilmente los detalles e inferir el lenguaje más complejo y las ideas abstractas. El estudiante se comunicará espontáneamente, con fluidez y sin esfuerzo, con discursos largos y complejos bien estructurados. La pronunciación será clara y precisa, con ensayos muy acertados de acentuación y entonación nativa para enfatizar el significado y la actitud, produciendo los sonidos individuales con mucha precisión.

La evaluación del curso se basa en:

• Evaluación continua: 50%

Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de aprovechamiento de la EIM.