Programa: Cursos de Inglés de preparación C1 ADVANCED por videoconferencia exprés - EIM

El curso videoconferencia preparación ADVANCED videoconferencia exprés 50/50 combina el trabajo online (20h) en una plataforma de aprendizaje con clases por videoconferencia (20h) para practicar la parte comunicativa.
El objetivo es preparar al estudiante para el examen Cambridge Advanced y aprender y practicar técnicas de examen con el fin de sacar tan buenas notas como sea posible en dicho examen. La gramática se centra en la formulación apropiada de una amplia gama de estructuras, así como en un alto grado de precisión en utilizar estructuras complejas. El vocabulario hace uso de un repertorio léxico amplio y lo expande, sea familiar o no, sobre temas generales, así como temas más precisos. Hay una mayor capacidad para entender y producir lenguaje abstracto. Aproximadamente se utilizan 7.000 ítems léxicos. En escuchar y leer, los estudiantes pueden entender fácilmente la esencia y el detalle en una amplia gama de contextos claros y también complejos, y a menudo pueden deducir con éxito el significado de las palabras desconocidas y expresiones no familiares. Los hablantes nativos que utilicen un lenguaje habitual a velocidad normal serán entendidos fácilmente, y la esencia y el detalle del lenguaje más complicado y de las ideas abstractas pueden ser deducidos con facilidad. En hablar, el estudiante puede comunicarse espontáneamente, fluyendo y casi sin esfuerzo, con tramos complejos y largos de discurso bien estructurado. La pronuncia es clara y precisa y hay intentos muy exitosos de acentuación y de entonación nativa para enfatizar el significado y la actitud.

OBJETIVOS

EVALUACIÓN

La evaluación del curso se basa en:

• Evaluación continua: 100% (Use of English 20%, Reading 20%, Writing 20%, Listening 20%, & Oral 20%)

Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de la EIM.