Programa: Cursos de Francés B1 - Primera Parte - EIM

El curso va dirigido a estudiantes con un nivel A2 que quieren alcanzar la primera parte del nivel B1 de francés.

Horas de clase: 50h de clases presenciales

Créditos: 6 créditos ECTS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El objetivo del curso es llegar a un uso más autónomo de la lengua. Los estudiantes podrán mantener una conversación sencilla con más fluidez sobre aspectos de la vida personal o profesional. Trabajarán con materiales auténticos relacionados con sus intereses permitiendo así ampliar el vocabulario introduciendo campos semánticos más complejos.

Podrán redactar de forma sencilla textos de contenido personal y formal: resumir acontecimientos, expresar sus sentimientos, formular quejas, dar consejos o instrucciones.

A lo largo del curso los estudiantes irán familiarizándose con los contenidos de los exámenes oficiales del nivel B1.

40 % Evaluación continua (participación en clase, deberes, tests…)