Programa: Cursos de Francés B2 - Primera Parte - EIM

El curso anual va dirigido a estudiantes con un nivel B2.1 que quieren alcanzar la primera parte del nivel B2.

Horas de clase: 50 h de clases presenciales

Créditos: 6 créditos ECTS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso los estudiantes alcanzarán el nivel B2.2 (la primera mitad del nivel B2) según el Marco Europeo. Aprenderán estrategias para expresar su opinión y argumentar a nivel oral y escrito. De este modo, la comunicación con los nativos resultará más fluida y espontánea. En clase se organizarán debates sobre temas de interés general. Los estudiantes realizarán proyectos de forma individual o en grupo. Sabrán resumir noticias, entrevistas o artículos que contienen opiniones y análisis y resumir el contenido de películas o de libros.

A lo largo del curso los estudiantes irán familiarizándose con los contenidos de los exámenes oficiales del nivel B2.

40 % Evaluación continua (participación en clase, deberes, tests…)