Programa: Cursos de Inglés nivel B2 por videoconferencia exprés - EIM

El curso B2 videoconferencia exprés 50/50 combina el trabajo online (20h) en una plataforma de aprendizaje con clases por videoconferencia (20h) para practicar la parte comunicativa.

El curso exprés concentra los contenidos de un nivel de manera intensa y rápida, de modo que el nivel del estudiante al iniciar el curso debería ser cercano al nivel que acredita cuando lo finalice. El objetivo es acabar de ayudar al estudiante a alcanzar un nivel de B2. La gramática se centra en la corrección de una serie de estructuras que se utilizan en contextos de pasado, presente y futuro, además del uso correcto de los verbos modales en contextos de presente y pasado, y en la habilidad de comunicarse en situaciones hipotéticas y de ensayar estructuras complejas con un grado de control relativamente alto. El vocabulario incorpora una amplia gama de expresiones habituales y se incrementa el vocabulario familiar y no familiar sobre temas cotidianos generales, así como sobre temas más concretos. Se utilizan aproximadamente 5.000 elementos léxicos. Cuando el estudiante escuche y lea podrá entender fácilmente las palabras clave, lo más esencial y los detalles si el contexto es claro, y podrá comenzar a deducir el significado de palabras y expresiones desconocidas a través del contexto. Será capaz de entender o deducir cuando los hablantes nativos se utilicen un lenguaje habitual a velocidad normal. Cuando el estudiante hable producirá sin problemas discursos largos con una serie de mecanismos de cohesión para realizar un discurso coherente. La pronunciación será clara y natural, con ensayos de acentuación y entonación nativa.

EVALUACIÓN

Asistencia y participación en clase: 20%
Evaluación continua: 20%
Examen final presencial: 60%

ASISTENCIA

En la EIM recomendamos un mínimo de asistencia del 80% para alcanzar con éxito los contenidos principales de un curso. El estudiante que asista a más del 80% de las clases pero no supere el curso, tendrá derecho a obtener un certificado de asistencia.

CONTINUIDAD DEL CURSO

El estudiante que supere con éxito el curso de nivel B2 estará preparado para acceder al nivel C1.1.