Programa: Cursos de Inglés B2 FIRST - Semipresenciales exprés - EIM

OBJETIVOS

El objetivo es preparar al estudiante para el examen de Cambridge First y aprender y practicar técnicas de examen con el fin de sacar la mejor nota posible. El objetivo es preparar al estudiante para el examen de Cambridge First y aprender y practicar técnicas de examen con el fin de sacar la mejor nota posible en dicho examen. La gramática se centra en la precisión de una serie de estructuras que se utilizan en contextos pasados, presentes y futuros, así como en el uso preciso de los verbos modales en contextos presentes y pasados, en la habilidad de comunicarse en situaciones hipotéticas y en intentar estructuras complejas con un nivel de control relativamente alto. El vocabulario incorpora una amplia gama de expresiones habituales y lo expande, sea familiar o no, por temas generales de la vida cotidiana, así como temas más precisos. Aproximadamente se utilizan 5.000 ítems léxicos. En escuchar y leer, los estudiantes pueden entender fácilmente las palabras clave, la esencia y el detalle cuando el contexto es claro, y pueden comenzar a deducir el significado de palabras desconocidas y expresiones no familiares a través del contexto. Los hablantes nativos que utilicen el lenguaje habitual a una velocidad normal generalmente se pueden entender, y la esencia y algún detalle de lenguaje más complejo puede ser entendido o inferido. En hablar, un estudiante puede producir fácilmente tramos largos de lenguaje con un espectro de dispositivos cohesionados para realizar un discurso coherente. La pronunciación es clara y natural y hay intentos de acentuar y entonar como un nativo.

EVALUACIÓN

La evaluación del curso se basa en:

• Evaluación continua: 100% (Use of English 20%, Reading 20%, Writing 20%, Listening 20%, & Oral 20%)

Si lo aprueban, junto con el curso modular, obtienen el certificado de la EIM.