Inscripción al examen de capacitación para la docencia en inglés para el personal académico CLUC - EMI

generic

El examen CLUC - EMI tiene como objetivo principal evaluar si la persona que se examina tiene la capacidad lingüística necesaria para llevar a cabo la tarea docente en inglés. Las competencias lingüísticas que se evalúan se encuentran, en algunos casos, en la franja del nivel B2 del MCER y, en otros casos, en el nivel C1 del MCER.

DESTINATARIOS

Dirigido exclusivamente al personal académico interesado en acreditar su capacitación lingüística para la docencia en inglés en el ámbito universitario.

CERTIFICADO

Certificado reconocido en la UB y en el resto de universidades catalanas. Se puede incluir como mérito en las convocatorias de promoción interna y / o de concursos públicos, pero en ningún caso es un examen de competencia lingüística con equivalencia con el MCER.

Convocatorias anteriores/futuras
Inscripción:

del 9 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022

Importe:

Ubicación:

Por confirmar

Prueba escrita:

21 de enero de 2022, de 13 a 14:30 h

Prueba oral:

del 17 al 20 de enero de 2022

Publicación de resultados:
Observaciones:

La verificación de la condición de personal académico se hará el día del examen escrito aportando un documento acreditativo.

Período de revisión:

del 21 al 15 de febrero de 2022

Inscripción:

del 30 de mayo al 20 de junio de 2022

Importe:

Ubicación:

Por confirmar

Prueba escrita:

1 de julio de 2022, de 13 a 14:30h

Prueba oral:

del 27 de junio al 8 de julio de 2022

Publicación de resultados:

22 de julio de 2022

Observaciones:

Período de revisión:

del 25 al 29 de julio de 2022 o del 5 al 9 de septiembre de 2022

Más exámenes de inglés

En el caso de tener que certificar el nivel de idiomas de manera inmediata, la EIM ofrece el examen de certificación individual EIM.

Se trata de una prueba con la que se obtiene una certificación propia de la Universidad de Barcelona, ​​reconocida por la Generalitat de Catalunya. Los interesados ​​deben solicitarlo a través del siguiente enlace y en el plazo de 10 días podrán obtener el certificado.

¿Porqué en la EIM?