Inscripción al examen de capacitación para la docencia en inglés para el personal académico CLUC - EMI

generic

El examen CLUC - EMI tiene como objetivo principal evaluar si la persona que se examina tiene la capacidad lingüística necesaria para llevar a cabo la tarea docente en inglés. Las competencias lingüísticas que se evalúan se encuentran, en algunos casos, en la franja del nivel B2 del MCER y, en otros casos, en el nivel C1 del MCER.

DESTINATARIOS

Dirigido exclusivamente al personal académico interesado en acreditar su capacitación lingüística para la docencia en inglés en el ámbito universitario.

CERTIFICADO

Certificado reconocido en la UB y en el resto de universidades catalanas. Se puede incluir como mérito en las convocatorias de promoción interna y / o de concursos públicos, pero en ningún caso es un examen de competencia lingüística con equivalencia con el MCER.

Convocatorias anteriores/futuras
Inscripción:

del 11 de diciembre de 2023 al 9 de enero de 2024

Importe:

Prueba escrita:

viernes, 19 de enero de 2024, a las 13h

Publicación de resultados:
Observaciones:

La verificación de la condición de personal académico se hará el día del examen escrito aportando un documento acreditativo.

Período de revisión:

miércoles, 21 de febrero de 2024, de 13-14h en el aula B6 de la Casa Jeroni Granell

Inscripción:

del 24 de mayo al 16 de junio de 2024

Importe:

Ubicación:

Por confirmar

Prueba escrita:

divendres, 28 de junio de 2024, a las 13h

Prueba oral:

del 25 de junio al 5 de julio de 2024 (se asignará el día y la hora una vez finalizada la inscripción)

Publicación de resultados:

19 de julio de 2024

Observaciones:

Período de revisión:

del 22 al 26 de julio de 2024 o del 2 al 6 de setiembre de 2024

Más exámenes

En caso de tener que certificar el nivel de idiomas de manera inmediata, la EIM te ofrece el examen de certificación individual EIM. Esta prueba permite obtener el Certificado EIM, una certificación propia de la Universidad de Barcelona, reconocida por la Generalitat de Catalunya y las universidades catalanas.
Antes de pedir acceso a esta prueba, aconsejamos que te asegures que la institución/entidad que tenga que recibir el Certificado EIM lo reconozca como válido.
Solicita el acceso a la prueba a través del siguiente enlace y en el plazo de 10 días podrás obtener el certificado (excepto mes de agosto).

¿Porqué en la EIM?