Inscripción al examen de capacitación para la docencia en inglés para el personal académico CLUC - EMI

generic

El examen CLUC - EMI tiene como objetivo principal evaluar si la persona que se examina tiene la capacidad lingüística necesaria para llevar a cabo la tarea docente en inglés. Las competencias lingüísticas que se evalúan se encuentran, en algunos casos, en la franja del nivel B2 del MCER y, en otros casos, en el nivel C1 del MCER.

Esta convocatoria del examen de capacitación del personal académico para realizar la docencia en inglés está organizada por las siguientes universidades catalanas: UAB, UB, UPF, UdG y UIC.

DESTINATARIOS

Dirigido exclusivamente al personal académico interesado en acreditar su capacitación lingüística para la docencia en inglés en el ámbito universitario.

CERTIFICADO

Certificado reconocido en la UB y en el resto de universidades catalanas. Se puede incluir como mérito en las convocatorias de promoción interna y / o de concursos públicos, pero en ningún caso es un examen de competencia lingüística con equivalencia con el MCER.

Inscripción:

del 19 de octubre al 8 de noviembre de 2020

Importe:

Prueba escrita:

20 de noviembre de 2020, de 13:00 a 14:30 h

Prueba oral:

del 16 al 27 de noviembre de 2020 (asignará el día y la hora una vez cerrada la inscripción)

Publicación de resultados:

14 de diciembre de 2020

Observaciones:

La verificación de la condición de personal académico se hará el día del examen escrito aportando un documento acreditativo.

Período de revisión:

del 15 al 23 de diciembre de 2020

Más exámenes de inglés

En el caso de tener que certificar el nivel de idiomas de manera inmediata, la EIM ofrece el examen de certificación individual EIM.

Se trata de una prueba con la que se obtiene una certificación propia de la Universidad de Barcelona, ​​reconocida por la Generalitat de Catalunya. Los interesados ​​deben solicitarlo a través del siguiente enlace y en el plazo de 10 días podrán obtener el certificado.

¿Porqué en la EIM?